Alergias a medicamentos

Todos los Resultados: 1-2 of 2 Resultados

¿Qué es el sindrome de Stevens Johnson? - (PDF)  Enlace externo

También está disponible en: Inglés - (PDF)  Enlace externo

Síndrome de Stevens Johnson (SSJ) y TENS (Síndrome de necrólisis epidérmica tóxica) otra forma de SJS son reacciones adversas a los medicamentos. El reconocimiento de los primeros síntomas de SJS y atención médica oportuna puede salvar la vida.

Fecha de revisión: 15 de Diciembre, 2011

Stevens Johnson Syndrome Foundation   Enlace externo

Reporte al VAERS Reacciones Adversas

También está disponible en: Inglés

Reporte todas las reacciones adversas serias que ocurran en adultos y niños después de recibir una vacuna, aun si no esta seguro que la vacuna causo la reacción.

Fecha de revisión: 31 de Enero, 2013

Center for Biologics Evaluation and Research (CBER)

Nota:  Los documentos en formato PDF requieren el programa Adobe Acrobat Reader® Enlace externo. Si usted tiene problemas con documentos en formato PDF, por favor descargue la última versión del Reader®. Enlace externo